0,00
0

MI QUERIDA SUNDAY

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Mary Higgins Clark, la reina de la intriga, presenta en este libro una nueva pareja de investigadores: Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, rico y mundano, que disfruta de un temprano retiro político tras su fulgurante paso por la Casa Blanca, y su nueva esposa, Sunday, atractiva, elegante, inteligente y diecisiete años más joven que él, que acaba de ser elegida congresista. Ambos forman un equipo imbatible, especialmente cuando se trata de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.
Ebook

Inseparables, compra MI QUERIDA SUNDAY junto a:

LOS AÑOS PERDIDOS - 9788490326343 - MARY HIGGINS CLARK
CAMINO HACIA EL PASADO - 9788497597203 - MARY HIGGINS CLARK
NOCHE DE PAZ - 9788497595858 - MARY HIGGINS CLARK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARY HIGGINS CLARK

Mary Higgins Clark (Nova York, 1931) és autora d'una trentena de novel·les de suspens, la majoria de les quals són best-sellers mundials. L'associació nordamericana d'escriptors de novel·les de misteri la va escollir l'any 2000 com a Gran Mestra. Edicions 62 edita les seves principals obres de suspens: Enlloc com a casa, Bessones vestides de blau, Em sona aquesta cançó, On t'amagues?, Records d'una altra vida, L'ombra del teu somriure i Caminaré sola. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/07/2009 Bolsillo

Un poco de suspense...entretenido

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta