0,00
0
mi vereda a galope-alvaro domecq-9788496060234

MI VEREDA A GALOPE

Deportes con animales

Deportes

Deportes y juegos

Reflexiones... ...yo tengo en las paredes de mis cuadras, entre otros letreros y máximas, uno que siempre digo: "El Caballo es mi afición"; quizá por esto, más que por aquello, me bajo del caballo para escribir. ...pienso, al mirar al sitio que ocupan mis libros, que del caballo se ha escrito bastante como para no escribir más. Pero de pronto me doy cuenta que de la intimidad de un jinete que tocó diferentes matices de la cría, doma, selección y trabajo a caballo, se escribió poco, y algo que se diga sobre esta faceta puede interesar. ...en todos los adiestramientos, el ir despacio es la base absoluta de los resultados. Aquí en España queremos ir muy deprisa, quizá por llegar los primeros, cuando la realidad es que nos ex…
Reflexiones... ...yo tengo en las paredes de mis cuadras, entre otros letreros y máximas, uno que siempre digo: "El Caballo es mi afición"; quizá por esto, más que por aquello, me bajo del caballo para escribir. ...pienso, al mirar al sitio que ocupan mis libros, que del caballo se ha escrito bastante como para no escribir más. Pero de pronto me doy cuenta que de la intimidad de un jinete que tocó diferentes matices de la cría, doma, selección y trabajo a caballo, se escribió poco, y algo que se diga sobre esta faceta puede interesar. ...en todos los adiestramientos, el ir despacio es la base absoluta de los resultados. Aquí en España queremos ir muy deprisa, quizá por llegar los primeros, cuando la realidad es que nos exponemos a llegar los últimos. No sé si con tanto idealizar voy a ser ,yo el primero en llegar el último, pero, en este caso, llegando me siento feliz. Llegar al aficionado que empieza con un consejo de viejo, pero joven a la vez en una afición que siempre rejuvenece. ...sobre las cuatro patas de mi caballo te escribo; me gustaría no bajarme de él mientras lo hago, porque él es el que me inspira y me conmueve; su paso lento al son de la guitarra me ilusiona y ese son de galope o trote me da compás, me da sentimiento, me hace soñar con aquellos ojos que me miraran una vez fijamente cuando yo estaba a caballo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta