michael jackson 1958-2009: un destino-9788493719326

MICHAEL JACKSON 1958-2009: UN DESTINO

VV.AA.

Música moderna

Música

Todos llevamos dentro un Michael Jackson. Para algunos, tiene los infantiles rasgos de un niño de diez años pero dotado de una voz que, ya, conmocionaba a la muchedumbre. Para otros, es el genio que soñó unir el sonido y la imagen, y revolucionó al mundo con el videoclip. Pero para todos, es el que hizo andar al mundo entero al ritmo del Moonwalk y bailar a generaciones al de Billie Jean, Thriller o Bad. Pocas estrellas han desencadenado tantas pasiones como Michael Jackson. Icono de la cultura popular, súper estrella de los años ochenta, la desgracia de la cual fue víctima era proporcional a su extraordinaria celebridad. El Rey del Pop tenía que tomar de nuevo las riendas de su destino y preparar su esperada vuelta al es…
Todos llevamos dentro un Michael Jackson. Para algunos, tiene los infantiles rasgos de un niño de diez años pero dotado de una voz que, ya, conmocionaba a la muchedumbre. Para otros, es el genio que soñó unir el sonido y la imagen, y revolucionó al mundo con el videoclip. Pero para todos, es el que hizo andar al mundo entero al ritmo del Moonwalk y bailar a generaciones al de Billie Jean, Thriller o Bad. Pocas estrellas han desencadenado tantas pasiones como Michael Jackson. Icono de la cultura popular, súper estrella de los años ochenta, la desgracia de la cual fue víctima era proporcional a su extraordinaria celebridad. El Rey del Pop tenía que tomar de nuevo las riendas de su destino y preparar su esperada vuelta al escenario. Una última gira, decía él, antes de despedirse definitivamente. No le dio tiempo. Su corazón dejó de latir, rompiendo al vuelo los de millones de fans. En Jackson, todo era paradoja. En el escenario, el cantante era desatado, dominando su arte como nadie. En la ciudad, era un hombre tímido, que padecía agorafobia. Vivió refugiado en un universo imaginario para huir de las realidades de un mundo del cual se sentía alejado.

Inseparables, compra MICHAEL JACKSON 1958-2009: UN DESTINO junto a:

MOONWALK - 9788484285557 - MICHAEL JACKSON
MICHAEL JACKSON: DOCUMENTO ILUSTRADO POR ADRIAN GRANT - 9788460737339 - ADRIAN GRANT
MICHAEL JACKSON: THE VISUAL DOCUMENTARY (NEW UPD ED) - 9780711987425 - ADRIAN GRANT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/01/2011 Tapa blanda

eres y serreas siempre el amor de mi vida para mi no haz muerto

lector anónimo

20/08/2010 Tapa blanda

Es buenísmio. el mejor libro de Jacko. Había algunas cosas que desconocía o que ya se me habían olvidado y las he encontrado. Me lo compré el año pasado, y ya me lo leído 3 veces. Desearía que algún libro de el Rey del Pop estuviera disponible en Epub para el iPad.

lector anónimo

09/11/2009 Tapa blanda

La traduccion del libreo es absolutamente lamentable, impresentables, una verguenza...

lector anónimo

05/11/2009 Tapa blanda

muy buena un mito para mi personalmente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta