0,00
0

MIENTRAS LLUEVA

Narrativa española

Novela contemporánea

Largas horas por delante... Un sitio cómodo para leer... Algo rico para tomar... Sólo te falta este libro. «Mi nombre es Alma Gamboa Monteserín, acabo de cumplir veintisiete años y me marcho a El Norte. Suce­de en un día en el que el frío se clava en la piel como un bisturí?». Hija única de un matrimonio burgués, Alma ha vivido una infancia y adolescencia privilegiadas en el Madrid de los años veinte y treinta. Sin embargo, tras la guerra y la muerte de sus padres, y perseguida por la sombra de un amor funesto, Alma regresa a El Norte, la tierra de origen de su madre, donde nunca ha estado, para vivir con la única familia que le queda y de la que no sabe nada. Allí le espera un caserón desolado, mudo testigo de un e…
Largas horas por delante... Un sitio cómodo para leer... Algo rico para tomar... Sólo te falta este libro. «Mi nombre es Alma Gamboa Monteserín, acabo de cumplir veintisiete años y me marcho a El Norte. Suce­de en un día en el que el frío se clava en la piel como un bisturí?». Hija única de un matrimonio burgués, Alma ha vivido una infancia y adolescencia privilegiadas en el Madrid de los años veinte y treinta. Sin embargo, tras la guerra y la muerte de sus padres, y perseguida por la sombra de un amor funesto, Alma regresa a El Norte, la tierra de origen de su madre, donde nunca ha estado, para vivir con la única familia que le queda y de la que no sabe nada. Allí le espera un caserón desolado, mudo testigo de un esplendor desaparecido, y la sombra de un pasado terrible del que nada conoce, pero en el que está escrito su destino. A partir de este comienzo, la historia de Alma se va entre­lazando con el trágico relato de los Monteserín, cuatro her­manos marcados por la fortísima personalidad de la esposa del mayor de ellos, Cécile: una indómita criolla cubana que dejó una huella dramática e imborrable. Pronto el misterio se convertirá en un peligro imposible de eludir.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TERESA VIEJO

Teresa Viejo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de  Madrid y también cursó estudios de Sociología durante dos años. Durante su  dilatada carrera de más de trece años en TVE ha presentado toda suerte de  programas («Rockopop», «Por la mañana», «Pasa la vida», «El Primijuego»,  «Mañanas de Primera»o «Saber vivir», entre otros), actividad que ha compaginado  con una sólida carrera radiofónica. Su paso por Radio Intercontinental y Antena  3 Radio le han permitido ser la primera mujer encargada de dirigir y presentar  un programa matinal en Radio España («Más que palabras»). Después llegaron las  «Tardes con Teresa» y en la actualidad está al frente del programa matinal «Hoy  Teresa», en la recién creada Zeta Radio. Colaboradora habitual de prensa  escrita (se encarga de la entrevista política en la revista Man) ha marcado un  hitocon su página «Vosotros los hombres», un retrato ácido, mordaz e irónico  de la psicología masculina que cada semana siguen con gran interés los lectores  y lectoras de la revista Interviú. Tras dos años «radiografiando» a los hombres  con inteligencia, ahora ve la luz su primer libro. En abril de 2001 fue  nombrada embajadora de Unicef en España por su intensa labor solidaria. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta