0,00
0

MIL MILLONES DE TUBERIAS

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

El país donde vive M no es como el tuyo. M vive en un reino de metal atravesado por mil millones de tuberías, en una casa metálica con un patio donde crece un césped gris y brillante. Pues bien, en ese país, en esa casa, en ese patio... va a caer un meteorito. Si por casualidad vieras uno cayendo encima de ti, haz lo mismo que M: Primero, apártate. Después, no dejes que nadie se lo lleve.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIEGO ARBOLEDA

Diego Arboleda nació en Estocolmo, Suecia, en 1976, y unos años después se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en una de las librerías más grandes de esta ciudad. Ganó en dos ocasiones el Premio de Cuentos Ilustrados Ciudad de Badajoz junto a la ilustradora Eugenia Ábalos, y en 2012 obtuvo el Premio Lazarillo de creación literaria por su obraProhibido leer a Lewis Carroll, libro con el que ganaría el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2014. En colaboración con el ilustrador Raúl Sagospe, además deProhibido leer a Lewis Carroll, también ha publicadoMil millones de tuberías,Aventuras en espiralyPapeles arrugados. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/03/2011 Tapa blanda

A mi hijo le encantó. Y lo hemos regalado varias veces.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta