MISTERIO MESSI

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Cuatro veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del Barcelona con apenas veinticuatro años, el fútbol no parece ofrecer límites para Lionel Andrés Messi.¿Hasta dónde puede llegar el astro argentino? Una parte importante de la respuesta está en el Mundial de Brasil 2014, el momento clave en la carrera del 10 del Barça.¿Quién es Leo Messi? Para responder a esa pregunta, los autores recorrieron miles de kilómetros por toda España, Argentina y otros puntos del planeta, desde Qatar a Brasil, pasando por Sudáfrica, Alemania, China, Suiza o el Reino Unido. Hablaron con su familia, con sus compañeros de equipo, con los responsables de su preparación física y su nutrición, con los periodistas que lo siguen día a …
Cuatro veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del Barcelona con apenas veinticuatro años, el fútbol no parece ofrecer límites para Lionel Andrés Messi.¿Hasta dónde puede llegar el astro argentino? Una parte importante de la respuesta está en el Mundial de Brasil 2014, el momento clave en la carrera del 10 del Barça.¿Quién es Leo Messi? Para responder a esa pregunta, los autores recorrieron miles de kilómetros por toda España, Argentina y otros puntos del planeta, desde Qatar a Brasil, pasando por Sudáfrica, Alemania, China, Suiza o el Reino Unido. Hablaron con su familia, con sus compañeros de equipo, con los responsables de su preparación física y su nutrición, con los periodistas que lo siguen día a día, con la afición que lo idolatra, pero también con la que lo detesta, con sus exagentes, con sus médicos, con la gente que lo vio crecer en Rosario y en Barcelona e incluso con sus rivales por un lugar en la historia, como Pelé.A lo largo de estas páginas Fest y Juillard desmenuzan las razones futbolísticas que hacen de Messi un jugador único, pero también las disputas entre los agentes y la familia, algunos mitos erróneos de su historia oficial, la rivalidad con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, los choques con José Mourinho, su especial y no siempre sencilla relación con Josep Guardiola, el papel de su esposa Antonella, el costado brasileño del astro, las dificultades para ganarse el cariño de los argentinos, el polémico manejo de su fortuna y su imagen y la inevitable comparación con Diego Maradona
Ebook

Inseparables, compra MISTERIO MESSI junto a:

MESSI: SUEÑOS DE UN PRINCIPITO - 9788415726081 - JOSE MANUEL GARCIA-OTERO
EL METODO GUARDIOLA - 9788408009795 - MIQUEL ANGEL VIOLAN
HISTORIA DEL MUNDIAL DE FUTBOL - 9788499280493 - JON STROUD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/11/2013 Tapa blanda

Brillante libro. Muy ágil de leer. A través de sus capítulos se van entendiendo diversos aspectos pocos conocidos de Messi y su entorno familiar, que nos permiten entender un poco más la vida de este genio del futbol.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta