0,00
0
monster kanzenban nº 3-naoki urasawa-9788467476637

MONSTER KANZENBAN Nº 3

Cómics adultos

Cómics Adultos

Tenma, que cayó en la trampa preparada por Johan, es ahora un supuesto asesino en serie buscado por la policía. tras eludir por los pelos el cerco policial, persigue a Johan para evitar otros asesinatos y demostrar su inocencia. Nina ha sido capturada por un grupo neonazi. Mientras, Tenma la busca, pues es la unica persona que puede decirle quién es Johan, y al hacerlo descubre un dato terrorífico. Los ultraderechistas conspiran para convertir a Johan en el nuevo Hitler.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NAOKI URASAWA

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los dibujantes de cómic más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, ... Yawara! Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI Premio Shôgakukan de Manga en 2001. A 20th Century Boys le fue concedido el XXV Premio Kôdansha de Manga en 2001. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta