monster kanzenban nº 5-naoki urasawa-9788467476651

MONSTER KANZENBAN Nº 5

Cómics adultos

Cómics Adultos

"Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre." ¿Por qué esta extraña historia checa para niños ha descentrado tanto a Hohan? ¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento? Un misterio oculta otro misterio. Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ayuda de Grimmer, un periodista autónomo. Los dos hombres parten sin preguntarse uno a otro qué les ha llevado hasta Chequia. De hecho, Grimmer también está muy interesado en el Kinderheim, 511 de la Alemania del Este. Ahora la historia pasa a tener lugar en Praga. To…
"Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre." ¿Por qué esta extraña historia checa para niños ha descentrado tanto a Hohan? ¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento? Un misterio oculta otro misterio. Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ayuda de Grimmer, un periodista autónomo. Los dos hombres parten sin preguntarse uno a otro qué les ha llevado hasta Chequia. De hecho, Grimmer también está muy interesado en el Kinderheim, 511 de la Alemania del Este. Ahora la historia pasa a tener lugar en Praga. Tomo 5 de 10 Volúmenes

Inseparables, compra MONSTER KANZENBAN Nº 5 junto a:

HISTORIAS DE URASAWA - 9788468402369 - NAOKI URASAWA
MONSTER KANZENBAN Nº 8 - 9788467476682 - NAOKI URASAWA
MONSTER KANZENBAN Nº 1 - 9788467476613 - NAOKI URASAWA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NAOKI URASAWA

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los dibujantes de cómic más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, ... Yawara! Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI Premio Shôgakukan de Manga en 2001. A 20th Century Boys le fue concedido el XXV Premio Kôdansha de Manga en 2001. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/09/2011 Tapa blanda

Del mismo autor de 20th century boys, la misma calidad, pero con la diferencia de que aquí si parece ser capaz de darle un final, aunque le cuesta.

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta