MUERTE EN UN PAIS EXTRAÑO

Novela negra

Reedición con nueva imagen de uno de los primeros títulos de la serie del comisario Brunetti. Muerte en un país extraño, segunda novela de Donna Leon protagonizada por el comisario Brunetti después de Muerte en La Fenice, arranca con la aparición de un cuerpo en un canal veneciano. El cadáver es el de un ciudadano americano, y Brunetti, resistiendo a presiones superiores debidas a razones políticas, llega a relacionar esta muerte con una trama controlada por el gobierno italiano, el ejército americano y la mafia. Muerte en un país extraño ha sido muy favorablemente acogida en el extranjero por el público y la crítica, dando forma a esta serie traducida a veintitrés idiomas que ha convertido a Donna Leon en una de las más …
Reedición con nueva imagen de uno de los primeros títulos de la serie del comisario Brunetti. Muerte en un país extraño, segunda novela de Donna Leon protagonizada por el comisario Brunetti después de Muerte en La Fenice, arranca con la aparición de un cuerpo en un canal veneciano. El cadáver es el de un ciudadano americano, y Brunetti, resistiendo a presiones superiores debidas a razones políticas, llega a relacionar esta muerte con una trama controlada por el gobierno italiano, el ejército americano y la mafia. Muerte en un país extraño ha sido muy favorablemente acogida en el extranjero por el público y la crítica, dando forma a esta serie traducida a veintitrés idiomas que ha convertido a Donna Leon en una de las más interesantes «damas del crimen». 
Ebook

Inseparables, compra MUERTE EN UN PAIS EXTRAÑO junto a:

VESTIDO PARA LA MUERTE - 9788432217630 - DONNA LEON
MUERTE Y JUICIO - 9788432228377 - DONNA LEON
MALAS ARTES - 9788432217296 - DONNA LEON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DONNA LEON

DONNA LEON

New Jersey, (1942- ). Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena. Tras trabajar como guía turístico en Roma, marchó a Londres para ser redactora de textos publicitarios, a lo que le siguieron diferentes trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia. Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, también ha dejado una impronta destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/01/2012 Tapa blanda

ewrwerw

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

26/01/2012 Tapa blanda

ewrwerw

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

02/10/2008 Tapa blanda

No esta tan bien como Muerte en la Fenice, de la misma autora, o Vestido para la muerte, que es la siguiente que escribio a esta, pero es entretenida. Sobre todo se centra la narración en la investigacion del crimen, lo cual ya es raro en una novela policiaca de ahora. El final decepciona un poco pues los asesinos son tan poderosos que el comisario Brunetti no puede desenmascararlos. Pero supongo que muchos de los crimenes y delitos que ahora se cometen tienen esta caracteristica. De todas formas recomiendo su lectura a los amantes de la novela policiaca clasica

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta