0,00
0

MUJERES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Andrea Camilleri vuelve a sorprender, esta vez a través de 39 breves relatos que retratan a las mujeres de su vida. En riguroso orden alfabético, de Angelica a Zina, estos pequeños relatos componen un vistoso abanico: mujeres soñadas, mitológicas y literarias, y mujeres reales que han formado parte de su vida, aunque advierte que, sobre estas últimas, no puede prometernos veracidad absoluta. Una vez más, el lector queda a merced del maestro. Incluso aquellas mujeres que creemos reconocer (Elena de Troya, Juana de Arco o la Beatriz de Dante) se perciben aquí distintas, con una nueva dimensión, pues en la imaginación del gran narrador siciliano lo conocido se transforma y adquiere cualidades inesperadas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREA CAMILLERI

ANDREA CAMILLERI

Andrea Camilleri, guionista, director teatral y televisivo, debutó como novelista en 1978. Ha publicado ensayos, crónicas y diversas narraciones ambientadas en la Sicilia de fines del XIX. Pero, fue en 1994, con la creación del comisario Salvo Montalbano y su serie de novelas policiacas, cuando este autor se convirtió en uno de los escritores de más éxito de su país. Comparado en su estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta