MUSICA CLASICA PARA DUMMIES

Música clásica y antigua

Música

La música clásica de la mano de dos expertos internacionalesAgradable introducción a la música clásica, que presenta de forma muy comprensible las distintas épocas, corrientes, compositores e intérpretes para que el lector curioso pueda familiarizarse con ella. Anécdotas, trucos y curiosidades enganchan al lector, que, sin darse cuenta, adquiere una base de conocimiento sólida del tema. Contenido completamente actualizado y revisado por el periodista experto en música Juan Carlos Moreno.
Ebook

Inseparables, compra MUSICA CLASICA PARA DUMMIES junto a:

EJERCICIOS DE PIANO PARA DUMMIES - 9788432904691 - DAVID PEARL
OPERA PARA DUMMIES - 9788432904165 - SCOTT SPECK
PONERSE EN FORMA PARA DUMMIES - 9788432904653 - JUAN RALLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID POGUE

David Pogue es miembro de la Hermandad Internacional de Magos desde hace más de veinticinco años. Desde los nueve años fue el mago oficial en prácticamente cualquier fiesta de cumpleaños o de disfraces en su ciudad natal, hasta que decidió cursar estudios universitarios en Yale University. Dirigió musicales en Broadway durante diez años y fundó los cursos de magia de prestigiosas instituciones de Nueva York. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta