mystical 2: la guardiana perdida-marta alvarez-9788424662455

MYSTICAL 2: LA GUARDIANA PERDIDA

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la trepidante segunda entrega de la saga Mystical.Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales.Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos.Todo son preguntas sin repuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles.Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas.Adéntrate en el mundo deMystical, d…
La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos. Llega la trepidante segunda entrega de la saga Mystical.Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales.Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos.Todo son preguntas sin repuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles.Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas.Adéntrate en el mundo deMystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

Inseparables, compra MYSTICAL 2: LA GUARDIANA PERDIDA junto a:

MYSTICAL 3. EL REFLEJO OSCURO - 9788424663421 - MARTA ALVAREZ
MYSTICART: EL ARTE DE MYSTICAL - 9788424663551 - LAIA LOPEZ
MYSTICAL 2: LA GUARDIANA PERDUDA - 9788424662462 - MARTA ALVAREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTA ALVAREZ

La Marta (1994, Saragossa) no volia que li ensenyessin a llegir. Pensava que, així, la seva germana no deixaria d'explicar-li contes. Però Marta va aprendre a llegir, per sort per ella (i per les llibreries de la seva ciutat). A dia d'avui, segueix agradant-li tant que necessita compartir-ho amb tothom al seu canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.A part de llegir, a la Marta li encanta…inventar-se històries, cantar, retuitejar acudits dolents i la pizza de molts formatges. També li agraden els gossos, però ella no agrada als gossos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta