Nadie es más que nadie
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €
Sinopsis
Las memorias de un político que no ha olvidado sus humildes orígenes ni calla lo que ha visto, aunque no sea políticamente correcto.
El muchacho listucu que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra se convertiría en 2003 en presidente de Cantabria. Esta es su historia. Y nos la cuenta con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con sentido del humor y naturalidad. Miguel Ángel Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe. Y relata con viveza cómo, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huye de lo convencional y nos descubre la cara más humana y terrenal del poder. Pero Revilla describe también, de forma hilarante a veces, sus relaciones con los taxistas, sus «meteduras de pata» en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente… Cuando aborda los temas que más preocupan, no se muerde la lengua: fustiga con dureza a los «listos» que han provocado la crisis económica y denuncia con crudeza y sin reservas a quienes han enfangado una actividad tan noble y vocacional como la política. Pocos dirigentes, y menos aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre estas páginas. Pocos son los que tienen la chispa y la habilidad narradora de Miguel Ángel Revilla.
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788467025385
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 02/01/2014
Año de edición: 2014
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Miguel Ángel Revilla directamente en tu email
Reseñas sobre Nadie es más que nadie
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Lectura muy agradable, clara, simpática e interesante. Lo compré por curiosidad de conocer algo más de Revilla...y seguiré buscando para leerle.
| hace 12 años
Un libro interesante y divertido, escrito por un chauvinista que cae simpático de forma natural , y con unas ideas bastante interesantes. Muy buena lectura, desde mi punto de vista.
| hace 12 años
Es un libro muy cercano de una persona "muy cercana"
| hace 13 años
Libro cargado de sentido común, algo que falta en nuestro país.