0,00
0

NADIE LO HA OIDO (SAGA ANDERS KNUTAS 2)

Novela negra

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas n…
Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARI JUNGSTEDT

MARI JUNGSTEDT

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto fue Nadie lo ha visto. Con gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su imaginación. Las sucesivas entregas de las aventuras del comisario Anders Knutas y el periodista Jonas Berg, Nadie lo ha oído y Nadie lo conoce, no han hecho más que confirmar el talento de esta sorprendente autora, una de las responsables del éxito que está obteniendo actualmente la novela policiaca sueca. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/09/2017 Tapa blanda

Rapidez en la entrega, pero envoltorio un poco descuidado

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

11/03/2014 Tapa blanda

¡Excelente! Me encantan las obras de Mari.

lector anónimo

10/03/2012 Tapa blanda

No ha enganchado la historia, ademas, el final se resuelve de forma rápida incluso diría que algo atropellada, me gusto mucho mas el primero.

lector anónimo

07/01/2012 Tapa blanda

La relación entre el periodista y la maestra no tiene nada que ver con la historia y en mi opinión sobra, se me hizo demasiado pesada esa parte, y como ya han comentado, el desenlace es como explica perfectamente Lluna, no tiene ni pies ni cabeza, parece como si el autor hubiese tenido prisa por terminar la novela. Y por ultimo pero no menos imprtante, decir que el que diseño la portada y contraportada la cago de una manera descomunal, ya que desvela una parte importantisima de la historia si lees la sinopsis del libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta