0,00
0
no hay que morir dos veces-francisco gonzalez ledesma-9788408091820

NO HAY QUE MORIR DOS VECES

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Ledesma es un genio retratando la mente criminal y haciéndonos comprender como nadie las debilidades humanasUna niña que vive aislada en una casa que recibe demasiadas visitas, un hombre que acepta el encargo de volver amatar, una novia que dispara a su prometido en plena boda. ¿Tienen algo en común estos crímenes? Tras un iniciotrepidante, el famoso policía Méndez sigue el rastro de pistas a través de las calles de Barcelona en busca del alma del asesino, comprobando una vez más lo fina que es la línea que separa la vida y la muerte.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANCISCO GONZALEZ LEDESMA

FRANCISCO GONZALEZ LEDESMA

(Barcelona, 1927), escritor, periodista y abogado, escribe desde los doce años y desde los quince vive de la escritura de cómics y novelas de vaqueros. En 1984 obtiene el Premio Planeta por Crónica sentimental en rojo. En dos ocasiones ha merecido el Premio Mystère a la Mejor Novela Extranjera publicada en Francia.Ha escrito La ciudad sin tiempo bajo el pseudónimode Enrique Moriel. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/03/2014 Tapa blanda

Bueno, incisivo y descarnado como todos los del autor. Creo que la escena del barco rompe un poco la profundidad habitual de González Ledesma, por ser algo grotesca y no casar bien con la historia de Gabriel Paredes. El final, impecable.

lector anónimo

05/09/2009 Tapa blanda

Entretenida novela, aunque en final deja muhcas icognitas, ante la rapida resolucion de la trama. Pero como siempre Francisco Gonzalez Ledesma, sabe convertir los enrendos, y calles de Barcelona, en una lectura muy recomendable

lector anónimo

30/07/2009 Tapa blanda

No está mal para leer en la playa o similar. Tiene diálogos divertidos (aunque completamente irreales), y una trama, digamos, discutible.

lector anónimo

13/07/2009 Tapa blanda

Una trama rápida y ágil, pero completamente carente de sentido y lógica, que termina por provocar en el lector una cierta sensación de tomadura de pelo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta