0,00
0

NUESTRO AGENTE EN JUDEA

Narrativa italiana

Novela contemporánea

A partir del momento en que Jesucristo empieza a ser un poco conocido y los ecos de sus acciones llegan a Roma, empieza a considerársele como una pieza más en el juego estratégico del Imperio Romano en Judea. Frente a la imposibilidad de llegar a acuerdos o pactos con las sectas más violentas, empieza a surgir la idea de que un mesías pacífico puede ser empleado con provecho para los intereses romanos. Para seguirle los pasos, se decide enviar a un hispano, Lucio Valerio Anduco, tras su pista para ver de sacar el máximo rendimiento. Sin saberlo, Jesús se convierte en una pieza más del enmarañado juego político, aunque su destino final será inesperado y no satisfará los deseos de Roma.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
18 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/12/2013 Tapa dura

Decepcionante. La historia, más allá de una narración inicial acertada, desbarra de continuo. Nunca llega a entenderse el propósito político de Pilatos y compañía, quienes quedan reducidos a una especie de tecnócratas que no hacen sino complicar la lectura de la novela. Incluso la propia figura de Cristo se presenta de forma pobre y dotada de una ambigüedad que ni siquiera matiza en originalidad la historia bíblica.

lector anónimo

27/12/2008 Tapa dura

Un libro ciertamente original que te hace plantear la raíz y el origen de Jesús. Una novela elegante y bién documentada que no te deja indiferente.

lector anónimo

15/11/2006 Tapa dura

Magnífico, todo un ejemplo de cómo se tiene que escribir una novela imprescindible.

lector anónimo

29/09/2006 Tapa dura

Un relato magnífico. De una ambientación exquisita y elegantemente escrito. Todo un descubrmiento. Una novela para disfrutar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta