0,00
0

NUNCA ES EL FINAL

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Un ejecutivo de éxito, descubre que en una vida pasada fue una mujer, que vivió en Londres en 1800 y que sufrió un aborto espontáneo. Este hallazgo cambia literalmente la vida de Álex. Se libera de un problema crónico autoinmune que padece y da por terminada su carrera empresarial. A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Álex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psic…
Un ejecutivo de éxito, descubre que en una vida pasada fue una mujer, que vivió en Londres en 1800 y que sufrió un aborto espontáneo. Este hallazgo cambia literalmente la vida de Álex. Se libera de un problema crónico autoinmune que padece y da por terminada su carrera empresarial. A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Álex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEX RACO

Alex Raco es especialista en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad. Su formación incluye postgrados en Psicopatología Clínica y en Hipnosis Ericksoniana, junto a talleres de Hipnosis Clínica y un tratamiento de psicoanálisis jungíano de cuatro años. Discípulo del Dr. Brian Weiss, Alex se ha formado profesionalmente con él en Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas en el Omega Institute for Holistic Studies, en el estado de Nueva York. M.B.A., antes de dedicarse a la Terapia de Vidas Pasadas, ha trabajado como ejecutivo en empresas multinacionales. Nunca Es El Final es su primer libro y está basado en historias reales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta