OBLOMOV: NOVELA EN CUATRO PARTES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Oblómov es un pequeño terrateniente rural que vive alejado de sus posesiones en San Petersburgo, consagrado al ejercicio del ocio y la pereza.Shtolz, su amigo, intenta sacarlo de ese estado, y consigue arrastrarlo fuera de casa y presentarle a Olga, una joven de la que cree que puede enamorarse. Y así es, en efecto: Oblómov cobra conciencia por un momento de la inutilidad de su vida apática y siente crecer en él sentimientos y emociones que nunca habría creído conocer. Una de las obras capitales del siglo XIX ruso.
Ebook

Inseparables, compra OBLOMOV: NOVELA EN CUATRO PARTES junto a:

EL MAL DEL IMPETU - 9788495587732 - IVAN A. GONCHAROV
MANSFIELD PARK - 9788484286646 - JANE AUSTEN
PEQUEÑOS FUEGOS POR TODAS PARTES - 9788490653500 - CELESTE NG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

4 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/11/2010 Tapa blanda

Me parece una novela un poco pesada, sobre todo en la narración del amor entre Oblomov y Olga, pero después adquiere más dinámismo y unas reflexiones excepcionales, la más importante oblomovismo.

lector anónimo

30/10/2009 Tapa blanda

Lo empecé con reticencias, porque pensaba que después de Tolstoi, Gogol y Dostoiewski ya no quedaban autores rusos que me pudieran sorprender. Es un libro muy bueno, una novela clásica que merece la pena comprar para reflexionar sobre la propia existencia

lector anónimo

02/03/2006 Tapa blanda

Hay veces que en vez de elegir tú los libros te eligen ellos a ti. Con Oblomov me ocurrió un día en la biblioteca y la verdad que es uno de los mejores libros que me he leído... Recomendado para todos aquellos que dejan que la vida pase sin intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos...

lector anónimo

09/02/2005 Tapa blanda

Uno de esos libros que no se te van de la cabeza por mucho tiempo que pase. Lo recomendó un profesor de Semiología en una de sus clases y gracias a que mi hermana le hizo caso aún hoy se lee en casa como si fuera la primera vez. Oblómov no sólo representa la indolencia que Goncharov pone en la picota, si no también a aquel que al experimetar ciertos sentimientos por primera vez, se ve desbordado al ser incapaz de interpretarlos. Al menos yo, al finalizar el libro, me quedo con una sensación amarga, porque no puedo evitar simpatizar con Oblómov y dudar de la "buena voluntad" de su mejor amigo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta