OCHO MILLONES DE MANERAS DE MORIR

Novela negra

Nueva York tiene infinidad de maneras de acabar con sus habitantes y Matthew Scudder, expolicía y alcohólico, lo sabe mejor que nadie. Kim era una prostituta de lujo que también intuía esa verdad implacable y por eso quería dejar su trabajo. Ahora está muerta y es demasiado tarde para ella. Pero Scudder hará lo que sea por averiguar quién la mató. 
Ebook

Inseparables, compra OCHO MILLONES DE MANERAS DE MORIR junto a:

EN MEDIO DE LA MUERTE - 9788490067635 - LAWRENCE BLOCK
LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES - 9788491871637 - LAWRENCE BLOCK
TIEMPO PARA CREAR, TIEMPO PARA MATAR - 9788491871651 - LAWRENCE BLOCK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAWRENCE BLOCK

Ha escrito más de cincuenta novelas y numerosos relatos. El conjunto de su obra le ha valido el título de Grand Master de la asociación de escritores de misterio estadounidense, además del premio Edgar, el Shamus y la inglesa Diamond Dagger,entre otros muchos reconocimientos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/10/2009 Tapa dura

Una obra maestra de la novela negra. Imprescindible leerla si eres gran aficionado a la novela policiaca. Para mi un 10.

lector anónimo

09/06/2009 Tapa dura

Uno de los grandes de la novela negra crea aquí una atmósfera opresiva y una historía como la vida misma. Una maravilla.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta