office 2007 (guia practica para usuarios)-carlos nicolas rivas-9788441521483

OFFICE 2007 (GUIA PRACTICA PARA USUARIOS)

Office

Ofimática

Informática

Microsoft ha sacado al mercado Office 2007, que se convertirá en el paquete informático más utilizado del mundo. Contiene las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, y otros programas, como Visio, FrontPage y Publisher.Esta versión se presenta con una nueva interfaz mucho más intuitiva, lo que constituye una importante evolución. Encontrará una nueva cinta de opciones, que evita tener que estar desplegando menús; además, presenta una mayor integración entre los distintos programas de que consta la suite destacando también la gestión de documentos o la búsqueda de ayuda.Con esta Guía estructurada en 9 capítulos aprenderá a trabajar con la nueva suite de Microsoft forma amena y sin necesidad de conocimientos …
Microsoft ha sacado al mercado Office 2007, que se convertirá en el paquete informático más utilizado del mundo. Contiene las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, y otros programas, como Visio, FrontPage y Publisher.Esta versión se presenta con una nueva interfaz mucho más intuitiva, lo que constituye una importante evolución. Encontrará una nueva cinta de opciones, que evita tener que estar desplegando menús; además, presenta una mayor integración entre los distintos programas de que consta la suite destacando también la gestión de documentos o la búsqueda de ayuda.Con esta Guía estructurada en 9 capítulos aprenderá a trabajar con la nueva suite de Microsoft forma amena y sin necesidad de conocimientos previos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta