0,00
0
olvidate de subir los arboles-nacho faerna-9788423669493

OLVIDATE DE SUBIR LOS ARBOLES

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Todos los niños crecen, excepto dos. Uno es Peter Pan. La otra es la menda Carolina. Pero yo no me llamo Carolina, sino Alicia, y hace meses que no crezco. En serio. Nadie me lo dice a la cara, pero yo me doy perfeta cuenta de que soy más bien bajita, tirando a canija.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NACHO FAERNA

NACHO FAERNA (Madrid, 1967) es escritor y guionista de cine y televisión. Es autor de las novelas Quieto (finalista del Premio Tigre Juan 2001) y Bendita democracia americana (2004), y del libro para niños Olvídate de subir a los árboles (2004). Es guionista de La madre (Goya al Mejor Cortometraje de Ficción de 1996) y del largometraje La mujer más fea del mundo (1999). Entre sus trabajos para televisión destacan las series Amar en tiempos revueltos, El Comisario, La Fuga y las miniseries La piel azul y El asesinato de Carrero Blanco. Actualmente dirige el área de Ficción de la productora SHINE IBERIA, donde se ha encargado del guión y de la producción ejecutiva de la película para televisión Prim. El asesinato de la calle del Turco. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/01/2005 Bolsillo

Buen libro que se refleja la vida.

lector anónimo

07/01/2005 Bolsillo

Buen libro que se refleja la vida.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta