0,00
0
one piece nº 66-oda eechiro-9788468476438

ONE PIECE Nº 66

Manga

Cómics Adultos

Cuando tenía 7 años, Monkey D. Luffy se comió accidentalmente una mítica Fruta del Diablo, lo que le convirtió en un hombre elástico de goma goma. Pero tuvo que pagar un precio muy alto: es incapaz de nadar, ya que al entrar en contacto con el agua Monkey se solidifica. Una década después, con 17 años, Luffy pretende seguir la estela de su admirado pirata Shanks“Akagami”y sale al mar para encontrar el legendario tesoro One Piece. Si lo consigue, llegará a ser el Rey de los Piratas. Para ello, necesita reunir una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarán en su aventura. Pero no lo tendrá fácil, porque se cruzarán con múltiples adversarios con el mismo objetivo. Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piec…
Cuando tenía 7 años, Monkey D. Luffy se comió accidentalmente una mítica Fruta del Diablo, lo que le convirtió en un hombre elástico de goma goma. Pero tuvo que pagar un precio muy alto: es incapaz de nadar, ya que al entrar en contacto con el agua Monkey se solidifica. Una década después, con 17 años, Luffy pretende seguir la estela de su admirado pirata Shanks“Akagami”y sale al mar para encontrar el legendario tesoro One Piece. Si lo consigue, llegará a ser el Rey de los Piratas. Para ello, necesita reunir una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarán en su aventura. Pero no lo tendrá fácil, porque se cruzarán con múltiples adversarios con el mismo objetivo. Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde 1999 con gran éxito entre el público español.Título original: One Piece #66

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta