opio-maxence fermine-9788433970121

OPIO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Ésta es la historia de un hombre que, a mediados del siglo XIX, pone su voluntad inflexible al servicio de un sueño: descubrir el secreto de la más preciosa calidad de té, adentrándose, después del trayecto por mar hasta la India, en el corazón de Asia, hasta perderse en el Imperio Celeste. Un gran viaje espiritual que, entre mitos, ritos y secretos de esencia milenaria, conduce a su protagonista de la dulzura del té a la del opio, a través del descubrimiento del placer de los sentidos y del amor por la mujer más hermosa y seductora del mundo... Pero el viaje desemboca en lo imprevisto, como en toda experiencia de iniciación, y el viajero conocerá una verdad trastornadora que cambiará para siempre su vida: «El opio es una…
Ésta es la historia de un hombre que, a mediados del siglo XIX, pone su voluntad inflexible al servicio de un sueño: descubrir el secreto de la más preciosa calidad de té, adentrándose, después del trayecto por mar hasta la India, en el corazón de Asia, hasta perderse en el Imperio Celeste. Un gran viaje espiritual que, entre mitos, ritos y secretos de esencia milenaria, conduce a su protagonista de la dulzura del té a la del opio, a través del descubrimiento del placer de los sentidos y del amor por la mujer más hermosa y seductora del mundo... Pero el viaje desemboca en lo imprevisto, como en toda experiencia de iniciación, y el viajero conocerá una verdad trastornadora que cambiará para siempre su vida: «El opio es una cosa dulcísima y terrible. Como el amor».

Inseparables, compra OPIO junto a:

NIEVE - 9788433969286 - MAXENCE FERMINE
EL TEOREMA DEL LORO: NOVELA PARA APRENDER MATEMATICAS - 9788433967268 - DENIS GUEDJ
AL DESNUDO - 9788490322291 - CHUCK PALAHNIUK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

3 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/07/2006 Tapa blanda

Es un libro muy curioso y entretenido que narra brevemente la historia de la ruta de té. El final es especial. patipeich_2000@yahoo.es

lector anónimo

28/02/2006 Tapa blanda

Me gustó, sin embargo la encuentro con muchas similitudes a Seda de Baricco, Opio es en China y Seda en Japón, es casi la misma historia.

lector anónimo

14/01/2006 Tapa blanda

Es simplemente genial, muy facil de leer y que te tiene en vilo casi hasta el final. Te sumerge en el ritual del te, su significado. no dejen de leerlo, no se arrepentiran

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta