ORGANIZATE CON EFICACIA

Gestión del conocimiento

Empresa

14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Time como “El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década” y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo. La premisa del autor es que nuestra productividad está directamente relacionada con nuestra habilidad para relajarnos. Solo cuando nuestras mentes piensan con claridad y nuestros pensamientos están organizados podemos desarrollar todo nuestro potencial.
Ebook

Inseparables, compra ORGANIZATE CON EFICACIA junto a:

SE MAS EFICAZ - 9788415320708 - DAVID ALLEN
MBA PERSONAL - 9788493869373 - JOSH KAUFMAN
SE MAS EFICAZ: 52 CLAVES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD EN LA VIDA Y EL TRABAJO - 9788492414185 - DAVID ALLEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID ALLEN

Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo. Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta