Orgullo y prejuicio y zombis
PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por GoldenBooks
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 28,00 €
Sinopsis
"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabethlibra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
Ficha Técnica
Editorial: Books4pocket
ISBN: 9788415139522
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 01/10/2012
Año de edición: 2012
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Seth Grahame-Smith directamente en tu email
Reseñas sobre Orgullo y prejuicio y zombis
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Una nueva manera de descubrir este clásico. Se deja leer y es gracioso como introducen a los zombies en esta novela. Una novela entretenida, no es para echar cohetes, pero sorprende.
| hace 13 años
Un libro ameno y con matices comicos por momentos. Lo malo, por no decir nefasto, es su impresion, frases enteras sin separaciones entre palabras, palabras puestas de mas o mal escritas, frases sin sentido. Es la unica pega que supongo que mejorarn en posteriores ediciones, de la que hablo yo es la de octubre 2012.