ORTOGRAFIA Y GRAMATICA CATALANAS PARA DUMMIES

Métodos y material de catalán

Catalán

Idiomas

Manual de aprendizaje de catalán que, en tono Dummies, hace un repaso a las principales normas ortográficas y gramaticales de este idioma y se detiene también en las dudas y errores más frecuentes o extendidos con el objetivo de ayudar de la mejor manera a quienes utilizan habitualmente estalengua. La gran calidad y rigurosidad del contenido está salpicada con anécdotas, curiosidades y humor para que el lector se sienta cómodo durante su aprendizaje.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERRAN ALEXANDRI

Es autor y editor, licenciado con grado en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona (1990). Durante más de quince años he impartido clases de la lengua y la literatura (catalana y castellana) para alumnos de bachillerato y adultos. Actualmente trabaja como editor, traductor y asesor lingüístico paradiversas empresas y editoriales. También ha sido corrector lingüístico de obras enciclopédicas, como el diccionario Salvat Català (1999), y traductor de diferentes obras de consulta, divulgación o de literatura. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/04/2016 Tapa blanda

Pendiente de leer

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta