PABLO ESCOBAR: MI VIDA Y MI CARCEL

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Cuando conoció a Pablo Escobar. con solo trece años. Vic-toria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible. y que jamás deja-rían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro. y durante dos años. la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien. a partir de 1982. asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que ca-bían asesinatos de políticos. periodistas y defensores de derechos humanos. mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Es-cobar habí…
Cuando conoció a Pablo Escobar. con solo trece años. Vic-toria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible. y que jamás deja-rían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro. y durante dos años. la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien. a partir de 1982. asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que ca-bían asesinatos de políticos. periodistas y defensores de derechos humanos. mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Es-cobar había examinado sus actuaciones en diversos fren-tes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar. desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y so-bre todo: ¿qué fue de su familia tras la muerte del narco?
Ebook

Inseparables, compra PABLO ESCOBAR: MI VIDA Y MI CARCEL junto a:

AMANDO A PABLO, ODIANDO A ESCOBAR - 9788499426402 - VIRGINIA VALLEJO
PABLO ESCOBAR, MI PADRE - 9788499427805 - JUAN PABLO ESCOBAR
PABLO ESCOBAR: LO QUE MI PADRE NUNCA ME CONTO - 9788499425702 - JUAN PABLO ESCOBAR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICTORIA EUGENIA HENAO

Victoria Eugenia Henao se casó a los 15 años con Pablo Escobar, con quien tuvo dos hijos, Juan Pablo y Manuela. Tras la muerte de su marido, cambió su nombre legal por el de María Isabel Santos Caballero y se trasladó con su familia a Argentina. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta