padres e hijos-ivan s. turguenev-9788437621159

PADRES E HIJOS

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela sobre la lucha de las generaciones. Ivan Turgenev (1818-1 883), fue uno de los más grandes novelistas rusos, pero en su trabajo que se adelantó mucho a su tiempo, mediante la exposición de más problemas sociales que los psicológicos que, a pesar de sus grandes méritos, nunca se consideró en el lugar que su brillante producción merece. En "" Fathe rs e hijos "", un gran libro polémico de su tiempo para la forma franca de presentar la lucha entre las generaciones, Turguenev muestra el retrato de un hombre joven que busca la independencia y se niega a aceptar cualquier autoridad. Su cinismo y su insolencia casi, describe a una persona que, aunque familiar en nuestros tiempos, en la época en que se publicó la novel…
Una novela sobre la lucha de las generaciones. Ivan Turgenev (1818-1 883), fue uno de los más grandes novelistas rusos, pero en su trabajo que se adelantó mucho a su tiempo, mediante la exposición de más problemas sociales que los psicológicos que, a pesar de sus grandes méritos, nunca se consideró en el lugar que su brillante producción merece. En "" Fathe rs e hijos "", un gran libro polémico de su tiempo para la forma franca de presentar la lucha entre las generaciones, Turguenev muestra el retrato de un hombre joven que busca la independencia y se niega a aceptar cualquier autoridad. Su cinismo y su insolencia casi, describe a una persona que, aunque familiar en nuestros tiempos, en la época en que se publicó la novela, fue considerado como un desafío al orden establecido.

Inseparables, compra PADRES E HIJOS junto a:

SUELO VIRGEN - 9788437610962 - IVAN S. TURGUENEV
PRIMER AMOR - 9788491811077 - IVAN S. TURGUENEV
MEMORIAS DE UN CAZADOR - 9788437623894 - IVAN S. TURGUENEV

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IVAN S. TURGUENEV

Iván Turguénev (Oriol, Rusia, 1818 - Bougival, Francia, 1883). Escritor ruso. Perteneciente a una familia noble rural, pasó su infancia en la hacienda materna hasta que se trasladó a Berlín para seguir estudios superiores, momento en el que entró en contacto con la filosofía hegeliana. De vuelta a su país, inició su carrera literaria con relatos que se inscriben dentro de la estética posromántica del momento (años treinta), mientras trabajaba como funcionario público, cargo que abandonó en 1843 por un gran amor, Pauline Viardot, cantante rusa constantemente en gira, con la que Turguénev mantuvo una apasionada relación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta