0,00
0
palestina: paz sin territorios-edward w. said-9788481360547

PALESTINA: PAZ SIN TERRITORIOS

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Said analiza y denuncia el descrédito del Proceso de Paz palestino-israelí a la vez que evidencia la mendaz actitud de Israel, el papel de los EEUU y el inconcebible descuido de los actuales dirigentes palestinos en la defensa de los intereses de su pueblo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDWARD W. SAID

EDWARD W. SAID

(Palestina, 1935-2003). Ensayista nacido cerca de Jerusalén. Profesor de Literatura Comparada en la Universidad de Columbia (Nueva York) y crítico musical de la revista The Nation, su infancia transcurrió entre Egipto, Palestina y el Líbano. Está considerado como una de las voces más lúcidas y comprometidas no sólo con la causa palestina, sino con una revisión crítica de las relaciones del Occidente moderno con otras identidades y culturas. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre la cuestión palestino-israelí y sobre la relación político-cultural entre Oriente y Occidente. Junto al pianista y director de origen judío Daniel Barenboim promovió el West Eastern Diwan, un proyecto para unir a músicos jóvenes árabes e israelíes, que les valió a ambos en 2002 el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta