0,00
0

PANDORA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Era improbable, pensaba el joven conde alemán Otto Vogelstein a su llegada a Nueva York, que volviera a cruzarse con la bella señorita Pandora Day, a quien conoció a bordo del buque que los llevaba a ambos rumbo a la ciudad. Pandora no pertenecía a la buena sociedad en la que, sin duda, Vogelstein iba a integrarse en cuanto comenzara su imparable carrera americana. Lo que el conde Otto no podía imaginar era que la Pandora que iba a vol­ver a ver tiempo después, no solo se movería como él entre los más elevados círculos sociales sino que se habría convertido en un espécimen extraordina­rio, en un nuevo prototipo irresistible de mujer. Otto Vogelstein creía haberlo aprendido todo sobre la so­ciedad de Washington, pero le qu…
Era improbable, pensaba el joven conde alemán Otto Vogelstein a su llegada a Nueva York, que volviera a cruzarse con la bella señorita Pandora Day, a quien conoció a bordo del buque que los llevaba a ambos rumbo a la ciudad. Pandora no pertenecía a la buena sociedad en la que, sin duda, Vogelstein iba a integrarse en cuanto comenzara su imparable carrera americana. Lo que el conde Otto no podía imaginar era que la Pandora que iba a vol­ver a ver tiempo después, no solo se movería como él entre los más elevados círculos sociales sino que se habría convertido en un espécimen extraordina­rio, en un nuevo prototipo irresistible de mujer. Otto Vogelstein creía haberlo aprendido todo sobre la so­ciedad de Washington, pero le quedaba la más im­portante y cruel de las lecciones. Henry James hace confluir en «Pandora» todas las tramas recurrentes que aparecen en la literatura que le encumbró: la tensión entre Europa y América, la inmovilidad entre clases y el prototipo de una nueva mujer que empieza a surgir a finales del XIX.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENRY JAMES

HENRY JAMES

Nueva York, (1843-1916). Henry James nació en el seno de una acomodada familia de origen irlandés. Comenzó su producción literaria publicando relatos literarios en revistas norteamericanas. Preocupado siempre por el punto de vista narrativo, sus primeras obras reflejaban el conflicto entre la espontaneidad y la exuberancia de la cultura estadounidense, que James personificaba en las figuras femeninas de sus novelas, y la secular tradición de la cultura británica, por la que sintió siempre una gran afinidad. Exponente de la literatura realista, Henry James adquirió la nacionalidad británica un año antes de su muerte. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LAS TIERRAS ARRASADAS (MAPA DE LAS …
EMILIANO MONGE
10,0 Tapa blanda
Loading…
ZUMBIDOS EN LA CABEZA
DRAGO JANCAR
10,0 Tapa blanda
Loading…
SIETE CASAS VACIAS
SAMANTA SCHWEBLIN
10,0 Tapa blanda
Loading…
RACIMO
10,0 Tapa blanda
Loading…
UNA BANDADA DE CUERVOS
DENJI KUROSHIMA
10,0 Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta