Sinopsis
Muchos libros han intentado explicar qué es la vida. Juanjo Sáez lo ha conseguido.
«Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños.
Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer.
¿No os pasa? ¿Que si tuvierais que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo no podríais hacerlo sin ellos? O quizá sí, quizá sí se pueda. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.»
Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones Temas de Hoy
ISBN: 9788499988450
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 10/02/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Juanjo Sáez directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Para los míos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Lo devolví porque lo compré tras ver al autor en una entrevista y me llamo l atención .pues no me ha gustado nada el libro ni las ilustraciones así que me defraudo ...lo siento
| hace 5 años
Estupendo. Destila una sensibilidad excepcional.
| hace 5 años
Libro maravilloso e increiblemente entrañable...la simplicidad y sensibilidad de su contenido , tanto escrito como dibujado es brutal....cada página merece una pausa para reflexionar, emocionarte o sonreir....un disfrute para todos los sentidos....no esperaba menos de un tio tan genial como Juanjo Saez.... Gracias Juanjo!
| hace 5 años
Genial! Un gran libro de Juanjo Saez