0,00
0
paris era una fiesta-ernest hemingway-9788426421296

PARIS ERA UNA FIESTA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Publicada póstumamente en 1964, París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada"generación perdida", según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, la mítica madrina del grupo.Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París era una fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERNEST HEMINGWAY

ERNEST HEMINGWAY

Oak Park, (1899-1961). Ernest Hemingway, escritor y corresponsal de guerra, representó el modelo de novelista moderno, que descansa sobre su leyenda personal, en la que obra y vida se confunden. El conjunto de su obra está dominado por la obsesión por la muerte, la voluntad de reconducir un mundo personal, imaginario, consciente de sus propios límites y de su fragilidad, la evocación constante del exilio y del viaje, y una cierta forma, precaria pero intensa, de épica moderna, en esencia a través de la caza, el toreo y la guerra. Hemingway constituye, junto a Faulkner, la figura más relevante de la literatura estadounidense de la primera mitad del siglo XX; prueba de ello es la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1954. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/08/2011 Tapa dura

Libro entretenido

lector anónimo

03/11/2004 Tapa dura

Imprescindible para acercarse a la mítica figura de Hemingway. ¡Cuánta nostalgia se siente leyéndolo! Nostalgia que nos contagia Hem, de aquellos años de juventud, alegría y amor que ya se fueron y para los lectores nostalgia de Hemingway que se fue también. Es un libro muy bonito y es un placer leerlo.

lector anónimo

23/03/2004 Tapa dura

Este libro está bastante bien, es facil de leer y muy entretenido.

lector anónimo

29/06/2003 Tapa dura

para ser escritor solo se necesita ganas de escribir, decia ernest,pero nadie nunca lograra serlo si antes no comprende la literatura de la mano de hemingway !!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta