parque nacional de ordesa y monteperdido-alfonso polvorinos-9788495368072

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

27 recorridos, muchos de ellos clásicos y otros menos frecuentados, pero todos ellos imprescindibles para conocer uno de los espacios protegidos más singulares del planeta. Rutas en las que el autor sabe, además, cómo inculcar en el lector todo el interés que el itinerario merece, relatando detalladamente cada recorrido y los principales valores ecológicos que han motivado su inclusión en la guía.

Inseparables, compra PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO junto a:

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO: 25 ITINERARIOS - 9788487601958 - EDUARDO VIÑUELAS COBOS
EL PIRINEO NAVARRO: 50 ITINERARIOS - 9788495368102 - RUFO GANUZA
LA MONTAÑA PALENTINA (LAS MEJORES EXCURSIONES POR): 30 ITINERARIO S: ALTO CARRION, ALTO PISUERGA, LA PEÑA, LA BRAÑA, LA LORA - 9788495368300 - RAUL DIEZ GONZALEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/10/2004 Tapa blanda

Guía imprescindible para caminar Ordesa y Monte Perdido. El autor hace descripciones detalladas de los recorridos y ofrece una selección envidiable. Muy buenas fotos y mapas. Existe una nueva edición actualizada de 2004.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta