0,00
0
pasiones fugaces-eduardo mendicutti-antonio gomez rufo-miguel angel de rus-9788496115255

PASIONES FUGACES

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

En “Pasiones fugaces”, figuran relatos de Eduardo Mendicutti, Miguel Ángel de Rus y Antonio Gómez Rufo. En estos tres relatos el protagonista es el nuevo desorden amoroso. Pasados los tiempos en que la norma era el amor entre un hombre y una mujer, para siempre, con hijos y por la iglesia, vivimos en pleno desasosiego ante las numerosas opciones que se nos presentan. La contradicción se ha implantado en nosotros, y mientras las vidas son cada vez más largas, los amores son cada vez más cortos. La vida longeva nos aburre y es necesario vivir varias vidas sucesivas, o sucedáneos. Una vez asumida la realidad sólo queda que los escritores plasmen las nuevas formas de vivir en el papel y conviertan lo efímero en et…
En “Pasiones fugaces”, figuran relatos de Eduardo Mendicutti, Miguel Ángel de Rus y Antonio Gómez Rufo. En estos tres relatos el protagonista es el nuevo desorden amoroso. Pasados los tiempos en que la norma era el amor entre un hombre y una mujer, para siempre, con hijos y por la iglesia, vivimos en pleno desasosiego ante las numerosas opciones que se nos presentan. La contradicción se ha implantado en nosotros, y mientras las vidas son cada vez más largas, los amores son cada vez más cortos. La vida longeva nos aburre y es necesario vivir varias vidas sucesivas, o sucedáneos. Una vez asumida la realidad sólo queda que los escritores plasmen las nuevas formas de vivir en el papel y conviertan lo efímero en eterno. Eduardo Mendicutti, Antonio Gómez Rufo y Miguel Ángel de Rus han plasmado tres pasiones no convencionales, con protagonistas que son aquello que en ocasiones no nos atrevemos a reconocer que somos. En “Pasiones fugaces” se recogen tres formas tan distintas como subyugantes de ver esa pulsión llamada amor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDUARDO MENDICUTTI

EDUARDO MENDICUTTI

Sanlúcar de Barrameda, (1948- ). Eduardo Mendicuttiposee una extensa producción literaria que combina con su actividad como colaborador en diversos medios de comunicación. Dentro de sus creaciones destacan el volumen de cuentos Fuego de marzo y novelas como Una mala noche la tiene cualquiera, Tiempos mejores, El palomo cojo, que adaptó al cine Jaime de Armiñán y Los novios búlgaros, de la que el director de cine Eloy de la Iglesia ha realizado otra adaptación cinematográfica. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/06/2007 Tapa blanda

El relato de Mendicutti es divertidísimo; el de Gómez Rufo está entretenido, pero sin duda lo mejor es la nouvelle de Miguel Angel de Rus. Qué ironía y qué sentido del humor más corrosivo. Para gozarlo con calma.

lector anónimo

01/06/2007 Tapa blanda

Mendicutti, divertido; Gómez Rufo, guarrillo; De Rus, se sale.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta