0,00
0
patio de los silencios-maria vallejo-nagera-9788493469160

PATIO DE LOS SILENCIOS

Narrativa española

Novela contemporánea

Ésta es una historia misteriosa e iluminadora a la vez, que conmueve por su emotividad logrando que el lector no pueda abandonar la lectura hasta descubrir un inesperado desenlace. Personajes rodeados de misterios, tentaciones prohibidas, pecados ocultos y aventuras inesperadas enmarañan de golpe la apacible rutina de una familia cuyo futuro se verá irremediablemente afectado.María Vallejo-Nágera ha escrito un libro fascinante y conmovedor, narrado en un estilo ágil y colorista, que llega directamente al corazón al ofrecer respuestas a los interrogantes que muerden por dentro a toda persona que piensa.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA VALLEJO-NAGERA

(Madrid, 1964). Es la tercera hija del prestigioso psiquiatra y escritor Don Juan Antonio Vallejo-Nágera. Desde niña se vió inmersa en el mundo de la literatura y la música. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su ascendente trayectoria en el mundo de las letras lanzando al mercado su primera novela, (“En un rincón andaluz”, actualmente reeditada bajo el titulo "El patio de los silencios" Editorial Styria), que quedó clasificada en quinto lugar en le Premio Planeta de 1999. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/11/2014 Tapa blanda

Muy pobre en calidad narrativa y en manejo de la trama. Verdad que algunos personajes despiertan simpatías, pero el conjunto de la novela es flojo y se queda en el intento de algo que no logra cuajar.

lector anónimo

27/03/2008 Tapa blanda

La novela está mal ambientada, el lenguaje te hace sentirte en cualquier parte de España menos en Sevilla. Tiene errores ortográficos, gramaticales y de concepto. Malísima, no entiendo como pudo ser 5ª finalista al premio planeta.

lector anónimo

18/02/2006 Tapa blanda

Me he quedado perpleja al descubrir que "Patio de los silencios" es el mismo libro que leí con otro título, cuando su verdadero título es "En un rincón andaluz" yo no sé si esto es legal. ¿A qué se debe que ahora "En un rincón andaluz" lleve otro título? Me costó encontrarlo porque ya estaba descatalogado según algunas librerías y me sorprende que ahora aparezca con otro título. Me gustaría que me contestaran a esta pregunta. En cuanto a mi opinión sobre el libro titulado "En un rincón andaluz" de María Vallejo Nájera debo decir que es una delicia leerlo, se lee casi de un tirón. Precioso.

anónimo 19/09/2013
Si, se trata del mismo libro: pero el primero, el que citas fue escrito antes de que la "conversion" de la autora, y de que diera un giro importante a su obra. La primera obra, como ella mismo ha indicado en numerosas conferencias, fue escrita desde una perspectiva anticlerical y de gran crítica a la Iglesia (hablo según su testimonio, no he leido el libro -por eso lo busco-), pero tras su peregrinación a Medjugorje, compró los derechos del libro, lo quitó de las librerias y lo reeditó con una nueva perspectiva. Muchas de sus conferencias están en Youtube para atestiguar esto que digo.

lector anónimo

10/02/2006 Tapa blanda

Me gustó, lloré mucho con el libro, porque la tristeza subyace por entre la melancolía, y la soledad de la prootagonista es muy dolorosa. Creo que la mejor parte es la última, cuando la desgracia se abate sobre el cortijo. Hay un lirismo muy profundo en los sentimientos de la protagonista. Como lado negativo, menciono los muchos errores ortográficos y sintácticos de la edición. Felicidades, María.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta