(PE) AJEDREZ PARA UN DETECTIVE NOVATO

Novela negra

" Las mujeres de las que me he enamorado tenían algo en común: el sentido del humor. Todas se reían de mí." Así comienzan las memorias del protagonista de esta novela, que transcurre en una España corrupta, pobre y criminal, sospechosamente parecida a la nuestra. Marcos Lapiedra, un detective mujeriego y aficionado al ajedrez, elige a un escritor de novela policíaca como aprendiz y sucesor. A lo largo de su formación, el alumno se enfrentará a multitud de casos esperpénticos y verá cómo el maestro llega al límite de sus fuerzas. Entonces, tendrá que resolver en solitario el caso más endiablado: detener a un estrangulador de mujeres que pasea por el barrio de los prostíbulos.
Ebook

Inseparables, compra (PE) AJEDREZ PARA UN DETECTIVE NOVATO junto a:

AJEDREZ PARA UN DETECTIVE NOVATO - 9788490677124 - JUAN SOTO IVARS
TENGO LOS HUESOS DESENCAJADOS - 9788491644873 - MIRANDA TRAUMA
VIEJOS AMORES - 9788491046615 - JUAN MADRID

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN SOTO IVARS

Juan Soto Ivars (Águilas, Murcia, 1985) es escritor y periodista. Autor de las novelas Ajedrez para un detective novato (Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela 2013), Siberia (Premio Tormenta al mejor autor revelación de 2012) o La conjetura de Perelman (2011). Publica una columna semanal en El Confidencial. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta