(PE) ANTE TODO, MUCHO KARMA

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana viernes 26 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,19 €

Tiempo est. de lectura: 9h 32m

Sinopsis

Si creías que con No culpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Ficha Técnica

Editorial: Espasa

ISBN: 9788467047769

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Tiempo de lectura: 9h 32m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/01/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Espasa Narrativa
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 456.0 gr

Especificaciones del producto

Laura Norton

Escrito por Laura Norton

Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.#Acabo de terminar #NoCulpesAlKarma y confieso que me he reído lo más grande. Delirante y recomendable#Estoy enganchadita al libro... es estupendo ¡Lo he recomendado a tod@s mis amig@s!#Muy pocas lecturas, y sólo las mejores consiguen engancharte de principio a fin con una enorme sonrisa en la cara. Gracias.@LauraNorton2014www.facebook.com/LauraNorton
Descubre más sobre Laura Norton

Recibe novedades de Laura Norton directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre (PE) ANTE TODO, MUCHO KARMA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 2
4 5
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

I
Iria

| hace 4 meses

Me he reído bastante!!


I
Isabel

| hace 4 años

Es un libro muy entretenido como todos los libros que he leído de esta escritora ,lo recomiendo


M
MACARENA

| hace 4 años

Es bastante rápido de leer y entretenido.


E
ESTHER GONZALEZ-NICOLAS CRIADO

| hace 4 años

Es un texto perfecto para leer en el transporte público.


Los libros más vendidos de Narrativa española