0,00
0
(pe) claude monet-felicitas tobien-9788445909201

(PE) CLAUDE MONET

Artistas contemporáneos

Pintores y escultores

Arte

"“Yo pinto como el pájaro canta”. Éstas son las palabras con que el maestro de pintores, Claude Monet, se definía a sí mismo y a su obra. Parisién de nacimiento, era hijo de un comerciante de ultramarinos, y vivió durante su niñez en El Havre, el puerto más importante del norte de Francia, y es por eso que el gran pintor sintió toda su vida un gran amor al mar. Desde muy joven experimentó pasión por todo cuanto significase plasmar cuanto veía, y especialmente el mar, los acantilados, las escolleras del puerto, o bien haciendo caricaturas de sus maestros en el colegio. Monet, como varios de sus colegas, tal vez más que ningún otro, pervive y pervivirá siempre en la historia del Arte pictórico como lo que re…
"“Yo pinto como el pájaro canta”. Éstas son las palabras con que el maestro de pintores, Claude Monet, se definía a sí mismo y a su obra. Parisién de nacimiento, era hijo de un comerciante de ultramarinos, y vivió durante su niñez en El Havre, el puerto más importante del norte de Francia, y es por eso que el gran pintor sintió toda su vida un gran amor al mar. Desde muy joven experimentó pasión por todo cuanto significase plasmar cuanto veía, y especialmente el mar, los acantilados, las escolleras del puerto, o bien haciendo caricaturas de sus maestros en el colegio. Monet, como varios de sus colegas, tal vez más que ningún otro, pervive y pervivirá siempre en la historia del Arte pictórico como lo que realmente fue: el padre y gran maestro del Impresionismo."

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta