(PE) EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES

Narrativa histórica

El mar de los hombres libres, de Andrés Vidal, autor de otras obras como El sueño de la ciudad o La herencia de la tierra, es una novela de aventuras de carácter épico, que se mueve a caballo de varios géneros: la novela histórica y la de aventuras. Todo ello, a través de un texto ágil, entretenido, que engancha, con clara vocación de bestseller. Andrés Vidal vuelve a dar en la diana con sus «ingredientes marca de la casa»: exhaustiva documentación, personajes apasionantes y acción a raudales. En la novela aparecen personajes reales, como Napoleón, Robespierre, etc, que aportan color y realismo a una época llena de grandes nombres. En esta obra de narrativa española se nos cuenta como en la Francia de Napoleó…
El mar de los hombres libres, de Andrés Vidal, autor de otras obras como El sueño de la ciudad o La herencia de la tierra, es una novela de aventuras de carácter épico, que se mueve a caballo de varios géneros: la novela histórica y la de aventuras. Todo ello, a través de un texto ágil, entretenido, que engancha, con clara vocación de bestseller. Andrés Vidal vuelve a dar en la diana con sus «ingredientes marca de la casa»: exhaustiva documentación, personajes apasionantes y acción a raudales. En la novela aparecen personajes reales, como Napoleón, Robespierre, etc, que aportan color y realismo a una época llena de grandes nombres. En esta obra de narrativa española se nos cuenta como en la Francia de Napoleón, un joven se convertirá en la voz del pueblo y se levantará para defender el honor de toda una nación. Luchando por olvidar su pasado de mentiras, y huyendo de sí mismo, Christophe Marchand cruza los mares como soldado a las órdenes de Napoleón Bonaparte. Terminadas las aventuras de expansión francesa, Christophe se convierte en corsario, en náufrago, en occidental adoptado por los nativos y esposado con una joven de la tribu. Después regresa a su aldea y retoma el negocio de galletas que iniciara de niño. Pero el odio eterno de Alexandre Basset no da tregua y Christophe deberá enfrentarse con su pasado, con la mujer que nunca ha olvidado y con una revolución que clama justicia para un pueblo hambriento. «Mi nombre es Christophe Marchand, fui soldado a las órdenes de Napoleón y corsario. En el océano Índico he participado en mil y una aventuras a bordo de La Confiance: sé de los lugares más exóticos, las afrentas más salvajes y las más temibles tormentas. Y todo por amor, por un amor que no he conseguido olvidar. Regreso ahora a Loupian, como si el destino me regalara una segunda oportunidad. Sólo sé que me debo a mi gente y que no voy a resignarme ante la injusticia. Muchos dicen que la Revolución no ha acabado...»
Ebook

Inseparables, compra (PE) EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES junto a:

LA HERENCIA DE LA TIERRA - 9788490702765 - MARIUS MOLLA
EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES - 9788408127536 - ANDRES VIDAL
EL SUEÑO DE LA CIUDAD - 9788408046400 - ANDRES VIDAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRES VIDAL

Andrés Vidal es el seudónimo de Màrius Mollà, apasionado lector de buenas historias bien contadas. Su debilidad son las novelas de circunstancias y contextos revolucionarios. Trabaja actualmente en Barcelona como ingeniero industrial. Ha recorrido medio mundo promoviendo el desarrollo y la innovación. De la unión de estas dos inquietudes nace su vocación literaria. Es el autor de los recientes éxitos La herencia de la tierra (2010) y El sueño de la ciudad (2012). Con El mar de los hombres libres quiere viajar todavía más lejos. Su ilusión es compartir la travesía con su cada día más numerosa comunidad de entusiastas lectores. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta