0,00
0

(PE) EN LA OSCURIDAD

Novela negra

Vuelve Mai Jia con una gran novela de espías.«Soy de la Unidad Especial 701. Éste es mi secreto, pero ante todo es un secreto de Estado.»En la oscuridad es la historia de un hombre que está en el lugar equivocado. Un hombre de negocios, de nombre Mai Jia, es interrogado por la policía a su llegada al aeropuerto de Beijing: quieren averiguar qué sabe sobre los dos pasajeros con los que ha compartido fila en el avión. Días más tarde, estos dos hombres contactan con Jia y le piden que los acompañe a un lugar secreto en las montañas. El hombre del lugar equivocado ha sido elegido. Secretismo, suspense y oscuridad. Con esta premisa, el narrador, Jia, se adentra en la Unidad Especial 701 y narra cuatro historias sobre ex espías…
Vuelve Mai Jia con una gran novela de espías.«Soy de la Unidad Especial 701. Éste es mi secreto, pero ante todo es un secreto de Estado.»En la oscuridad es la historia de un hombre que está en el lugar equivocado. Un hombre de negocios, de nombre Mai Jia, es interrogado por la policía a su llegada al aeropuerto de Beijing: quieren averiguar qué sabe sobre los dos pasajeros con los que ha compartido fila en el avión. Días más tarde, estos dos hombres contactan con Jia y le piden que los acompañe a un lugar secreto en las montañas. El hombre del lugar equivocado ha sido elegido. Secretismo, suspense y oscuridad. Con esta premisa, el narrador, Jia, se adentra en la Unidad Especial 701 y narra cuatro historias sobre ex espías, interconectadas en el tiempo, que a su manera cambiaron el rumbo de la historia de la Guerra Fría en China. Los espías se dividen en categorías: los «Oyentes del viento», que interceptan señales secretas por radio; los «Vigilantes del viento», que descodifican códigos y los «Receptores del viento», los agentes de campo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAI JIA

Mai Jia (pseudònim de Jiang Benhu) va néixer el 1964 a Fuyang al si d’una família políticament «estranya». El seu pare era antirevolucionari; l’avi matern, terratinent, i l’avi patern, cristià. El 1981 es va enrolar a l’exèrcit, on va estudiar telecomunicacions a l’Acadèmia d’Enginyers i va ser destinat a una unitat secreta. El seu pas per l’Acadèmia de Belles Arts de l’Exèrcit Popular d’Alliberament va posar en relleu el seu talent literari i li van assignar tasques de propaganda. Amb la publicació d’El do, la seva primera novel·la, el 2002, va tenir un èxit immediat i va obtenir els premis literaris més importants del seu país. Des d’aleshores ha publicat En la foscor, El missatge, Murmuris al vent i Al tall de la navalla i ha col·laborat en les adaptacions cinematogràfiques i televisives de les seves obres. Actualment és un dels escriptors amb més èxit de la Xina. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta