La traductora
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,00 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
Octubre de 1940. El general Francisco Franco planea dirigirse en tren hasta Hendaya, donde se reunirá con Adolf Hitler.
Elsa Braumann es una joven traductora de libros alemanes que subsiste en el Madrid de 1940 al cuidado de su hermana.
Una noche, en la Capitanía de Madrid se requiere a Elsa para una misión de carácter secreto y que está relacionada con el encuentro entre Franco y Hitler.
A lo largo de los siguientes días, Elsa comienza a intimar con el capitán Bernal, jefe de seguridad de la operación, hombre cultivado y amante del cine, como ella.
Pero alguien amenaza a Elsa para involucrarla en una operación de contraespionaje: dispondrá de tres minutos para robar ciertos documentos a Franco en el tren que les llevará hasta Hendaya.El devenir de la Segunda Guerra Mundial está ahora en las frágiles manos de Elsa Braumann, esas que están a punto de traicionar al hombre de quien se está enamorando.
Ficha Técnica
Editorial: Harpercollins
ISBN: 9788491396482
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La traductora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Es bastante pesado de leer. Me ha costado terminarlo. Para mi gusto solo se pone interesante en el final. Lo compré porque estoy leyendo un poco de todo para saber que estilo me gusta, pero supongo que tal vez no es mi estilo de libro...
| hace 1 año
Es entretenida, fácil de leer, con intriga, cambios inesperados y una lección muy importante sobre la cultura
| hace 1 año
Me parece muy entretenida, aunque le falta un poco de suspense al principio. Mejora mucho en la última mitad
| hace 1 año
Ay, me ha gustado mucho! Soy de Madrid, por lo que la descripción de sus calles de ese momento histórico me ha gustado mucho. Su lectura es muy amena y una historia super interesante. Tiene de todo.