0,00
0
photoshop cs5 curso practico-alvaro montes de oca-9788415033431

PHOTOSHOP CS5 CURSO PRACTICO

Photoshop

Multimedia

Informática

Este libro es un completo manual de aprendizaje idóneo tanto para principiantes como usuarios con conocimientos. Al finalizar, el lector deberá dominar el trabajo con capas, máscaras, canales, el color, filtros, vídeo, animación, etc. Dominando las técnicas más habituales del retoque de imágenes que han hecho tan popular a este programa. Este libro es válido tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2012 Tapa blanda

Uno piensa que este libro, dedicado integramente al proceso fotográfico digital, tendría sus imágenes y copias de pantalla en color. Pues bien, NADA DE ESO. En sus más de 700 páginas NO EXISTE NI EL MAS LIGERO ATISBO DE COLOR. Es pesadísimo trabajar con un libro en estas condiciones. Casa del Libro debería advertir de este detalle en sus anuncio. Apuesto a que vendería muy pocos ejemplares.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta