0,00
0

PILATES PARA DUMMIES

Gimnasia deportiva

Deportes

Deportes y juegos

El pilates es una moda que llegó para quedarse.  Esta completa guía de referencia te ayuda a desarrollar una rutina personal de ejercicios que te permitirá tener un envidiable estado físico. tanto si practicas pilates en casa como en un gimnasio. Los siguientes ocho principios básicos te enseñan a aprovechar al máximo las series de suelo. a tonificar los músculos y a adquirir mayor control corporal: - Control - Cuando aprendes a controlar cada uno de los movimientos del cuerpo al iniciar y terminar un ejercicio. tus músculos se fortalecen. - Respiración - Como el yoga. el pilates posee formas de respiración específicas. - Fluidez - El movimiento fluido integra el sistema nervioso. los músculos y las articulaciones. -…
El pilates es una moda que llegó para quedarse.  Esta completa guía de referencia te ayuda a desarrollar una rutina personal de ejercicios que te permitirá tener un envidiable estado físico. tanto si practicas pilates en casa como en un gimnasio. Los siguientes ocho principios básicos te enseñan a aprovechar al máximo las series de suelo. a tonificar los músculos y a adquirir mayor control corporal: - Control - Cuando aprendes a controlar cada uno de los movimientos del cuerpo al iniciar y terminar un ejercicio. tus músculos se fortalecen. - Respiración - Como el yoga. el pilates posee formas de respiración específicas. - Fluidez - El movimiento fluido integra el sistema nervioso. los músculos y las articulaciones. - Precisión y estabilidad - Concentrarse en los músculos que deben trabajar en un ejercicio y relajar aquellos que no deben hacerlo es precisión. La estabilidad. por su parte. hace del pilates un perfecto sistema de rehabilitación. - Centralización - “.Empujar el ombligo hacia la columna”. (o meter la barriga) es fundamental en pilates. Esto es centralización. - Amplitud y oposición - Adquirir mayor flexibilidad y aprender a moverse como los bailarines. que parecen flotar. implica usar más músculos y de una manera más eficiente.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELLIE HERMAN

Ellie Herman dirige dos centros de pilates muy concurridos, uno en San Francisco y otro en Oakland. Ha enseñado pilates durante más de diez años y desarrollado un lenguaje único para comunicar la esencia del método pilates. Antigua bailarina y coreógrafa profesional, y dueña de su propia compañía de danza, Ellie posee amplia experiencia en técnicas de danza contemporánea, yoga, gimnasia, kinesiología y anatomía. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta