pnl introduccion a la  programacion neurolingüistica-thies stahl-9788449328275

PNL INTRODUCCION A LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA

Programación neurolingüística. PNL

Autoayuda y Espiritualidad

Una aproximación a la terminología y a los procedimientos que todos estos profesionales emplean en su actividad diaria, una magnífica introducción a la PNL. En sus orígenes, la PNL era un complemento de las distintas escuelas de psicoterapia. Pero hoy en día es considerada ya una terapia autónoma, una psicoterapia dirigida a la transformación personal y también a otros ámbitos en los que intervienen la modificación de la conducta y la comunicación.

Inseparables, compra PNL INTRODUCCION A LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA junto a:

MATEMATICAS: UNA GUIA GRAFICA.TODO LO QUE NECESITAS SABER EN 100 IMAGENES - 9788449324727 - ZIAUDDIN SARDAR
SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO - 9788449333576 - KERI SMITH
COMO CONDUCIR LA CABEZA: MANUAL DE P.N.L. - 9788495052124 - ERNESTO TORO-LIRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THIES STAHL

Thies Stahl fundó en 1981la Sociedad Alemana de Programación Neurolingüística, y desde entonces dirige cursos para todos aquellos profesionales que deseen mejorar sus dotes comunicativas. Desarrolla su actividad en Hamburgo como psicoterapeuta y consultor en el ámbito de la resolución de conflictos, la planificación global, la gestión de las organizaciones y la formación personal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta