pon a punto tu moto-josep maria armengol-9788448048501

PON A PUNTO TU MOTO

Ingeniería mecánica

Ingenierías

Ingeniería

Una moto averiada o mal mantenida es un vehículo inseguro. Pon a punto tu moto repasa, paso a paso y con diferentes grados de dificultad mecánica, desde aquellas revisiones más elementales y de gran influencia en la seguridad del motorista -como las presiones de hinchado de las ruedas- hasta operaciones más complejas. Gracias a sus explicaciones y consejos el propio motorista podrá abordar estas reparaciones o bien encargárselas a un especialista sabiendo así qué trabajo realizará en su estimada moto.

Inseparables, compra PON A PUNTO TU MOTO junto a:

APRENDE A REPARAR TU MOTO - 9788448068738 - CHARLES EVERITT
EL VEHICULO ELECTRICO - 9788493891008 - VV.AA.
EL CIRCO DE LA POLITICA: ESPERPENTO DE POLITIQUEROS Y OTROS PROCE RES DE QUITA Y PON - 9788496495319 - JOSEP MARIA LOPERENA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/08/2016 Tapa blanda

Mucha teoría, pocos o ningún caso practico. Ponen cosas que se da por normal por ejemplo la limpieza de la moto, el papel normalucho, la letra en algunos casos pequeña y en otros casos las letras están puestas para ciegos.

lector anónimo

27/08/2016 Tapa blanda

Mucha teoría y pocos casos prácticos, también pone muchas tonterías que se da por hecho que sabemos todos

lector anónimo

15/03/2012 Tapa blanda

Buenos consejos, pero para el tipo de libro que és hubiera mejorado la calidad del papel y la presentación. Parece impreso con una impresora doméstica en casa. El texto es bueno.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta