PONTE EN FORMA SIN PERDER EL TIEMPO

Gimnasia

Deportes

Deportes y juegos

El libro imprescindible para ponerte en forma.El entrenador personal David Marchante nos propone en este libro romper con todos los mitos del entrenamiento que frenan a mucha gente a la hora de comenzar a ponerse en forma.Con consejos prácticos, tablas de ejercicios y explicaciones claras de cómo realizarlos, David nos explica su método llamadoPowerexplosivey que consiste básicamente en el entrenamiento eficiente.
Ebook

Inseparables, compra PONTE EN FORMA SIN PERDER EL TIEMPO junto a:

PONTE EN FORMA EN 9 MINUTOS Y MEDIO - 9788427042452 - JUAN RALLO
EL ENTRENADOR EN CASA - 9788408140467 - JUANJO RODRIGUEZ
(PE) METODO 3X10. EL METODO DEFINITIVO PARA PERDER PESO - 9788448068721 - NESTOR SERRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID MARCHANTE

DAVID MARCHANTE

David Marchante, Powerexplosive, es el creador de un canal de vídeos en YouTube con más de 780 000 seguidores. Desde muy pequeño compitió en deportes de contacto, siendo su gran pasión el rendimiento deportivo y el entrenamiento de la fuerza. Desde hace años ha estado investigando, estudiando y aplicando todo lo que engloba el alto rendimiento, haciendo especial hincapié en el ámbito de la fuerza. Tiene el récord Guinness de la dominada más pesada del mundo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/01/2018 Tapa blanda

Excelente!

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/09/2017 Tapa blanda

perfecto

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta