POPULISMO

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Algo acecha en el populismo. No se trata solo de ofrecer una teoría, sino de dejar constancia de esta deriva peligrosa hacia el ano-institucionalismo. Hacer frente al narcisismo desbocado en el que deriva el populismo es tarea para Villacañas, del"republicanismo". este breve libro nos da el léxico y las prácticas de pensamiento que necesitaremos para poder destilar del populismo la vocación insurreccional, sin caer en el"liderismo"al que parece ineludiblemente llevar. Jacques Lezra (Universidad de Nueva York)
Ebook

Inseparables, compra POPULISMO junto a:

LOS CAMINOS DE LA REFLEXION - 9788476842331 - JOSE LUIS VILLACAÑAS BERLANGA
KANT EN ESPAÑA: EL NEOKANTISMO EN EL SIGLO XIX - 9788479623586 - JOSE LUIS VILLACAÑAS BERLANGA
EL LENTO APRENDIZAJE DE PODEMOS - 9788490973271 - JOSE LUIS VILLACAÑAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE LUIS VILLACAÑAS BERLANGA

José Luis Villacañas Berlanga (Úbeda, 1955) es doctor en Filosofía por la Universitat de València, catedrático y director del Departamento de Historia de la Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado obras de filosofía e historia, entre los que destacan Jaume I (2003), La formación de los reinos hispánicos (2005), La monarquía hispánica (2008) y ¿Qué imperio? (2008), como parte de un proyecto de explicar la historia política hispánica. Desde 1998, dirige la revista de filosofía política Res Publica y, desde 2002, la Biblioteca Digital Saavedra Fajardo de Pensamiento Político Hispánico. Entre los años 1999 y 2003 fue director de la Biblioteca Valenciana. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta