por el espiritu del sol-anne givaudan-daniel meurois-givaudan-9788415864509

POR EL ESPIRITU DEL SOL

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Nueva presentación de Por el Espíritu del Sol de Anne y Daniel Meurois-Givaudan. Al responder a una indicación de su guía espiritual, Anne y Daniel Meurois-Givaudan emprenden un viaje a Siria, donde un Ser de Luz se comunica con ellos durante once días. En el Damasco actual, con todas sus tensiones políticas y con el calor abrasador del verano, les es dada una enseñanza que sacudirá las resistencias del más duro ego para permitir a continuación, construir las bases para una nueva conciencia.

Inseparables, compra POR EL ESPIRITU DEL SOL junto a:

TIERRA DE ESMERALDA: APRENDE A SER DUEÑO DE TU DESTINO - 9788415864523 - ANNE GIVAUDAN
CRONICA DE UN ACOMPAÑAMIENTO - 9788415864530 - ANNE GIVAUDAN
LOS NUEVE PELDAÑOS - 9788416694747 - ANNE GIVAUDAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GIVAUDAN

Anne Givaudan está diplomada por la Universidad de Lille (Francia). Ha dedicado  parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a experimentar e investigar las diversas esferas de la existencia.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta