PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistir…
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?Cargada de sensualidad y sentidodel humor,Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara? muerta.«Esta novela es sexy, divertida e inteligente. La muerte no da miedo si Charley Davidson te acompaña y mucho menos si hay muertos tan irresistibles como el Malo Malísimo... ¡No podéis perdérosla!»Lena Valenti,autora de la saga Vanir
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/05/2018 Tapa blanda

¿Qué puedo decir de éste libro aparte de cosas buenas? Pues, que lo recomiendo muchísimo, y claro a su autora también por supuesto. Que manera de escribir tan fresca, natural, dinámica, diferente en una palabra, me ha encantado la manera que tiene ésta escritura de sacarte una sonrisa, incluso una carcajada, o sea que cuidado donde lo leéis, porque puede que os tomen por locos, JAJAJAJA!! Aparte de que la manera de escrbir sea tan simpática, la historia está bien hilada, bien explicadas las escenas, que parece que estés ahí, sobretodo cuando sale "el Malo, Malísimo", como dice la protagonista, se presenta delante de ella y empieza a sentir una fuerte atracción sexual, hacia el, y entonces puedes incluso sentir las cosas que siente ella, ya que las escenas eróticas (porque lo son), te llegan incluso a poner, porque resulta que el malo está buenísimo, pero tampoco se puede decir que sea muy sólido, de la manera que se presenta delante de ella, al principio, sino que es más bien que ella está conectada con ése ser sobrenatural, sin que ninguno de los dos sepa porqué, pero lo siente como si fuera sólido, y solamente lo ve ella, de la misma manera que ve a los fantasmas antes de cruzar...y no digo más porque sino voy a desvelarlo todo y no puede ser porque: LO TENÉIS QUE LEER!!! Tengo los que siguen a éste primer libro, pero no voy a continuar, voy a leer otro distinto en medio...a ver si puedo controlar las ganas de continuar. Bien, nada más por ahora, ya me contaréis que os ha parecido ésta historia tan refrescante y simpática.

lector anónimo

20/04/2018 Tapa blanda

Libro en perfectas condiciones. Gracias

lector anónimo

30/03/2016 Tapa blanda

Que risas he pasado, muy bien, muy divertido, merece la pena

lector anónimo

01/09/2014 Tapa blanda

Malo, Malísimo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta