programacion de microcontroladores pic: desarrollo de 30 proyecto s con pic basic y pic basic profesional-dogan ibrahim-9788426714282

PROGRAMACION DE MICROCONTROLADORES PIC: DESARROLLO DE 30 PROYECTO S CON PIC BASIC Y PIC BASIC PROFESIONAL

Programación orientada a objetos

Programación y lenguajes

Informática

Este libro aborda la programación de microcontroladores empleando un lenguaje de alto nivel. Para el desarrollo de los proyectos se escoge a la familia de microcontroladores PIC. Los microcontroladores PIC se encuentran entre los microcontroladores más usados por ingenieros, técnicos, estudiantes y aficionados a la electrónica. Estos microcontroladores se fabrican con una amplia variedad de tamaños y de variantes de complejidad. Los microcontroladores PIC poseen una arquitectura de tipo RISC (computador con repertorio de instrucciones reducido), es decir, sólo tienen un pequeño conjunto de instrucciones que el usuario debe conocer. Además, su consumo de potencia es muy bajo y ésta es una de las razones que hacen que estos…
Este libro aborda la programación de microcontroladores empleando un lenguaje de alto nivel. Para el desarrollo de los proyectos se escoge a la familia de microcontroladores PIC. Los microcontroladores PIC se encuentran entre los microcontroladores más usados por ingenieros, técnicos, estudiantes y aficionados a la electrónica. Estos microcontroladores se fabrican con una amplia variedad de tamaños y de variantes de complejidad. Los microcontroladores PIC poseen una arquitectura de tipo RISC (computador con repertorio de instrucciones reducido), es decir, sólo tienen un pequeño conjunto de instrucciones que el usuario debe conocer. Además, su consumo de potencia es muy bajo y ésta es una de las razones que hacen que estos microcontroladores sean muy usados en aplicaciones portátiles. En el libro se usan los lenguajes PicBasicy PicBasic Profesionalpara programar a los microcontroladores PIC. El BASIC es uno de los lenguajes de programación de alto nivel más antiguos y ampliamente conocidos. Los lenguajes Pic- Basicy PicBasic Profesionalhan sido desarrollados por MicroEngineering Labs Inc. PicBasic. Es un compilador de bajo coste y está concebido, principalmente, para estudiantes y aficionados. PicBasic Profesional es un compilador profesional sofisticado con muchas posibilidades y, por lo tanto, es más caro. Este compilador está pensado para ingenieros y otros usuarios más profesionales de los microcontroladores PIC. El libro debería servir de ayuda para técnicos, ingenieros y todos aquéllos que son aficionados a la electrónica. Se asume que no existe experiencia previa en el trabajo con microcontroladores y, en consecuencia, se realiza una introducción detallada de la familia de microcontroladores PIC. El libro es muy práctico y en él aparecen muchos proyectos de hardware que han sido probados experimentalmente y que el usuario puede experimentar fácilmente usando una simple placa de pruebas y unos pocos componentes. En cada proyecto se proporciona y se explica detalladamente el circuito, el diagrama de flujo y el programa.

Inseparables, compra PROGRAMACION DE MICROCONTROLADORES PIC: DESARROLLO DE 30 PROYECTO S CON PIC BASIC Y PIC BASIC PROFESIONAL junto a:

APRENDA PRACTICANDO VISUAL BASIC USANDO VISUAL STUDIO 2012 - 9788426720849 - FELIPE RAMIREZ
JAVA: CON PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS Y APLICACIONES EN LA W WW - 9789687529981 - PAUL S. WANG
PROBLEMAS RESUELTOS DE PROGRAMACION EN FORTRAN 95 - 9788497322874 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/05/2013 Tapa blanda

bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta